iPhone 5 podría presentarse en Junio en la WWDC

Pocos productos son esperados con tanta expectativo como el iPhone 5. Fuentes confiables han sugerido que el producto estrella de Apple, será anunciado en el próximo mes de Junio en la Convención de Desarrolladores, WWDC 2012, que se celebraría entre el 10 y 15 de Junio. Este último informe fué realizado por los analistas de Daiwa Securities en el periódico Chino Comercial Times.

Esta noticia con buen sustento, se alinea con la información aparecida anteriormente, donde se citaba desde la interna de la firma Foxconn que el iPhone 5 estaba pronto para entrar en la línea de producción y que estaban “flotando” pequeños detalles en el diseño para efectivizar este paso. Con la nueva pantalla de 4 pulgadas confirmada, y una forma que no será la misma que el iPhone 4s, ni el iPhone 4 ni en longitud ni en ancho, sería lógico pensar que Apple volvería al mes de Junio para efectuar lanzamientos.

El iPhone 5, como se supone será llamado en esta ocasión, seguirá utilizando la corriente de doble cubierta de vidrio de la tecnología de panel táctil, de acuerdo con los analistas de Daiwa, en beneficio de los proveedores de Apple con pantalla táctil, incluyendo TPK Holding y Wintek.

creditos: DorianDarko

Recordemos que el iPhone 4S rompió la estrategia que venía utilizando Apple en el tema de lanzamientos, al haber efectuado su aparición en el mercado en el mes de Octubre de 2010, con singular éxito, valga la aclaración; pero los anteriores modelos de iPhone habían sido presentados en el mes de Junio.

Por otro lado el evento anual para desarrolladores, WWDC, que se celebra en San Francisco es uno excelente escenario para el anuncio del iPhone 5, que ya fué esperado en la versión 2010 de esta clásica Convención. En este eventos Apple ha realizado importantes anuncios en el pasado, como el iCloud en el año anterior y se estima que este año 2012 se realizará entre el 10 y el 15 de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>